Desglose de los recursos de salud mental en el campus y en la comunidad para estudiantes de UNC

A medida que comienza el semestre de primavera de 2022, existe una variedad de servicios de salud mental para que los estudiantes los usen, independientemente de la gravedad de los problemas de salud mental que pueda experimentar un estudiante. Estos incluyen terapia inicial a corto plazo y opciones a largo plazo tanto dentro como fuera del campus.

Servimos a la comunidad latina y de habla hispana, incluidos los inmigrantes recientes, de segunda o multigeneracionales. Los clientes pueden elegir hablar español o inglés ya que todo el personal es bilingüe y tiene la perspectiva cultural del trabajo.

Estamos ubicados en Durham y Siler City y nuestra misión es brindar atención de salud mental a la comunidad de habla hispana que rodea a Durham, el condado de Orange, el condado de Chatham y otros condados circundantes.

Además de la terapia y el asesoramiento, ofrecemos servicios de gestión de casos, que conectan a las personas con recursos como alimentos, vivienda, acceso a la solicitud de beneficios, recursos laborales y otras necesidades a las que los miembros de la comunidad acuden con necesidad de acceso e información.

Para encontrar mas resursos sobre salud mental y leer el articulo completo, HAGA CLICK AQUI

Este articulo fue tomado de The Daily Tar Heel.

X